Desde Danberto Asesores queremos ofrecer un nuevo servicio de atención personalizada en materia aseguradora en su máxima expresión, dirigido a colegios profesionales y asociaciones principalmente.
¿En qué consiste?
Mediante un acuerdo de colaboración, se ofrece a todos los colegiados o asociados, atención personal y presencial para todas sus necesidades aseguradoras, entre las que destaca:
1. Asignación de un gestor personal que se encargará de gestionar las pólizas, recibos, siniestros, etc. del colegiado/asociado.
2. Atención presencial, telefónica o mediante e-mail.
3. Amplio horario de atención, tanto de mañana como de tarde.
4. Estudio y gestión de las necesidades aseguradoras del colegiado, analizando los riesgos a los que está expuesto tanto en su vida personal como profesional y proponiéndole las mejores soluciones que puedan cubrir los mismos.
En definitiva, tener un gestor personal que se encargue de forma profesional, en todo lo relativo a los seguros del colegiado/asociado.