Para seguir mañana como hoy: Planes de Pensiones Zurich


Infórmate de las diferentes alternativas para invertir tu dinero según tu perfil y tus necesidades. Escoge entre renta fija o variable y diseña tu plan de pensiones a medida con asesoría profesional y sin gastos adicionales. 

Todo con la garantía de Zurich, un año más la nº1 por solvencia en España según el ranking elaborado con datos de la agencia oficial de calificación de riesgo Moody's.


Tienes buenos motivos para decidirte por Zurich

1. Solidez y estabilidad financiera: Zurich es la compañía nº1 por solvencia.

2. Confianza: La sede del Grupo Zurich en Suiza es clave para la tranquilidad de nuestros clientes.

3. Asesoramiento experto y personalizado: servicio de asesoramiento personalizado, analizando la situación personal y particular de cada cliente (pensión de jubilación futura, capacidad de ahorro y perfil de riesgo) para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Ventajas fiscales: Con tus aportaciones a los planes Zurich, puedes desgravarte hasta un 45%(1) del IRPF.

5. Disponibilidad: Además de en la jubilación, puedes recuperar tus ahorros a los 10 años de antigüedad de las aportaciones en los sistemas de previsión social a partir del 1/01/2025, también si quedaras en paro de larga duración o sufrieses una enfermedad grave. 
 
 
 

¿Quieres planificar tu futuro?

Nosotros te ayudamos.

Cumplimenta el siguiente formulario y estaremos encantado de asesorarte o también puedes contactar con nosotros haciendo click aquí.