Seguros de salud


Siempre con el mejor cuadro médico de profesionales, en más de 500 centros hospitalarios de toda España, Sanitas y Zurich Seguros han diseñado diferentes pólizas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.


En todas ellas, aproveche de servicios exclusivos de su seguro de salud privado como el teléfono de asistencia atendido por especialistas las 24 horas del día o la posibilidad de pedir una segunda opinión médica.


Cuidamos de su enfermedad con la mejor asistencia sanitaria

Con el seguro médico privado de Sanitas y Zurich recibirá la atención sanitaria más rápida y personalizada para tratar cualquier malestar o enfermedad cuanto antes con el seguimiento de los mejores profesionales.


Por su tranquilidad, además de las visitas que necesite con especialistas o de las pruebas diagnósticas, cubrimos también los gastos de hospitalización y de intervenciones quirúrjicas.


La asistencia sanitaria integral de los seguros de salud de Zurich le ofrece asimismo la posibilidad de ampliar las coberturas para recibir una compensación económica por incapacidad temporal o reembolso.


Diseñe su seguro médico a medida añadiendo coberturas que le facilitarán el reembolso del 50% de la factura de medicamentos con receta, atención sanitaria en Estados Unidos o compensaciones económicas por accidentes de tráfico o incapacidad temporal. Medicina alternativa, especialistas en óptica y mucho más

 

.

 

¿Quiere un presupuesto?

Cumplimente el siguiente formulario con sus datos de contacto y estaremos encantado de atenderle.

O si lo prefiere, puede contactar con nosotros haciendo click aquí.